martes, 3 de febrero de 2015

Profesor de prácticas. Bitácora de la Semana 1

Experiencia de profesor de prácticas en el centro IES NÚMERO 3 de Denia. 

1ª semana: Semana desde 26 de enero al 1 de febrero.

Especialidad del Prácticum: MATEMÁTICAS
Coordinador del Centro: Javier Ibáñez Esteve.
Coordinador del Máster: Antonio Francisco Devesa Botella.
Tutor del Centro: Ester Bernabeu Soria.

Descripción de la semana:


Semana de iniciación donde por un lado he iniciado a conocer a los profesores del centro y en especial a mi coordinador, mi tutora y a los profesores del departamento de matemáticas. 

Por otro lado he iniciado a presenciar clases de oyente junto con mi tutora de los alumnos de 1º ESO A, 1º ESO C, 2º  ESO A, 4º ESO A y Bachillerato científico. 

Por último me he reunido con Javier Ibáñez, mi coordinador en el centro, en la cual ha introducido información sobre la estructura de los organismos en el centro.

Curiosidades a destacar:


Como curiosidades a destacar en esta primera semana, me ha llamado la atención el desglosamiento de los cursos en tres grupos según el nivel de los alumnos, lo cual creo que es una muy buena idea. El que en cada aula se dé solo una materia y son los alumnos los que se desplazan entre ellas. Y el alto rendimiento y curiosidad de aprender del grupo de 4º de ESO A. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario