Presentación

PRESENTACIÓN

¿Qué es este Blog?

Este Blog tan solo pretende ser una mera conexión entre aquell@s estudiantes de matemáticas que les apasionen los sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitas y toda la información necesaria para satisfacer cualquier duda al respecto. 

En el Blog se encontraran tanto explicaciones teóricas que sean de fácil aprendizaje como ejercicios aplicados  que tengan una fuerte influencia y relación en la vida del día a día de todos nosotros. Tratando de dar el corresponiente sentido a la importancia del estudio de las matemáticas durante nuestra vida de aprendizaje.



Color Chart

Fuente: Eldeeem

¿Quién es el autor y la razón de este blog?

Soy un estudiante del master universitario de formación del profesorado de ESO, BACH, FP y EI de la universidad Miguel Hernández. Especializado en matemáticas y como tal, siempre me han interesado los sistemas de ecuaciones desde el primer día que se cruzaron en mi vida.  

Más tarde, durante mis estudios en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, fueron muchas las aplicaciones del álgebra desde el primer día que empece mis estudios hasta los últimos. Por ello creo es de gran importancia que los alumnos aprendan la gran variedad de aplicación que tienen los sistemas de ecuaciones y sobre todo los sistemas de dos ecuaciones con dos incógnitas para que conozcan la importancia de aprenderlas.

Gracias por visitar mi blog y espero que les sea de utilidad.

Cordiales Saludos,
Manuel Molina Escrivà.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario